domingo, 31 de mayo de 2009

Hola a todos!

Esta semana he dedicado todas mis energias a un solo proyecto. Una amiga que es profe de educacion infantil me pidio hace algunas semanas que le hiciera una muñeca de trapo para hacer unas sesiones de cuentacuentos con sus niños.
No habia condiciones solo que tenia que estar hecha a mano y a ser posible con materiales reutilizados...
Partiendo de eso y teniendo en cuenta que mi experiencia mas cercana a la costura debio de ser hace unos 20 años cuando cosi en el cole un perrito de trapo, el lunes me puse a funcionar.
Lo primero era buscar las telas. Encontre la solucion cuando rebuscando por mis armarios y cajones aparecio un mantel viejo y supe que con el haria el cuerpo de mi muñeca. El resto... El vestido esta hecho con tul y un viejo pañuelo de organza que utilice hace unos años para disfrazarme en unos carnavales, el pelo con un ovillo de lana de colores, las alitas con alambre y organza y el gorrito con cartulina forrada de tul
Y ya esta, con esos materiales y armada con aguja e hilo comence a coser la muñequita...

El resultado obviamente es bastante basico y debo mejorar mis puntadas, pero creo que para ser la primera vez esta bastante bien, no?
Tengo que decir que me ha encantado la experiencia casi tanto como el resultado final, si hasta me dio pena darsela a su dueña! jejejejeje
Por hoy nada mas.
Besitos y hasta la proxima!

viernes, 29 de mayo de 2009

CAMPAÑA CUATRO PATAS BUSCAN CASA...


Hace algun tiempo que Marisilla, del blog reciclin,reciclan tiene un proyecto y es intentar que ningun animalito quede abandonado sin hogar...

Se le ha ocurrido una campaña maravillosa de colaboracion con la asociacion galgos112.

La idea es organizar un mercadillo benefico con aportaciones de gente que done creaciones "artisticas", vamos esas maravillas que salen de las cabecitas y hacen las manos de tanta gente con arte que hay por el mundo... La condicion es que las cosas que se donen deben de ser hechas total o parcialmente con materiales reciclados o reutilizados...

A mi me parece un gran proyecto y me he apuntado para aportar mi granito de arena, y tu? te apuntas?

Toda la informacion que necesitas esta en el blog CUATRO PATITAS BUSCAN CASA, asi que no lo dudes, animate y participa!

lunes, 25 de mayo de 2009

Sin titulo...

Sin titulo no es el titulo de esta entrada, sin titulo esta el ultimo LO que te hecho...
Parece que he entrado en una sequia creativa de titulos, nunca han sido lo mio, pero... esto ya pasa de castaño oscuro. En fin.
Lo hice siguiendo la plantilla del mes de mayo propuesta por Scrapate.

Tengo que decir que cuando vi la plantilla, no se por que, no me llamo demasiado la atencion, pero ayer me puse con ella y creo que quedo bastante bien, tan fiel al original, tan limpita, tan sencilla, creo que quizas por eso no me sale el titulo, creo que estropearia el trabajo si le añado algo mas.
Bueno ahi queda eso...
Por hoy nada mas.
Besitos y hasta la proxima!

domingo, 24 de mayo de 2009

Libreta reto Patty Tanud

Resulta que hace unos dias vi en el blog de Patty un reto que me parecio estupendo . Ella propone un tutorial para hacer una libreta de notas. El tutorial es sencillito y el resultado super bonito. Asi que ayer me anime y lo hice. Debo decir que la mayor parte de los materiales son reutilizados, es decir, las tapas de carton son de unas cajas que encontre en la calle, el taco de notas lo tenia muerto de risa en un cajon, el papel con el que esta forrado es del primer pedido de papeles de scrap que hice ( hace como un año) y que nunca habia sabido como utilizar y ya pensaba que nunca iba a poder usarlo... ya veis todo vale, asi que nunca tireis nada ( aunque os acusen de tener un poquito de sindrome de Diogenes, jejejeje)



Pues nada chicas ya sabeis, Pasad por el Blog http://mynameisscrappy.blogspot.com/ teneis hasta el 5 de Junio para participar. El premio es una libreta hecha por la propia Patty que es una maravilla y otros regalitos scraperos...
Suerte!
Por hoy nada mas.
Besitos y hasta la proxima!

sábado, 23 de mayo de 2009

Otros blogs candy

En otro de mis paseos por el ciber espacio bloggero he encontrado otro blog candy y ya que he participado en alguno me he dicho por que no en este tambien? En el blog Paraisodepapel estan de celebracion porque ha inaugurado su blog, asi que no dudeis en daros un paseito por el.

Teneis hasta el 21 de junio para dejar un comentario y participar!

Tambien estan de celebracion, aunque esta vez de aniversario en el blog de Burundanguitas


El sorteo sera el 31 de mayo...asi que ya sabeis a participar...

Tambien se hace sorteo en el blog de Susana que celebra un blogcandy para nuevas amigas, cosa que me parece una idea genial! Yo ya me he hecho seguidora de su blog asi que tu ya sabes lo que tienes que hacer! Teneis hasta el 14 de junio para participar
Ya sabeis, a participar, suerte a todas!
Por hoy nada mas!
Besitos y hasta la proxima!

domingo, 17 de mayo de 2009

Tarjeta de boda y LO

Como casi todos los fines de semana , este ha resultado bastante productivo, sobre todo el viernes, que me encanta llegar a casa y ponerme a scrapear...

Consegui encontrar al fin el diseño ideal para la tarjeta que quiero regalar junto con el sobrecito del dinero de la boda que tengo el 30 de mayo.
Ha sido de casualidad pero encontre el blog maravilloso de Inspirational donde dan muchisimas ideas y tienen un monton de tutoriales.

Bueno que me enrollo, decir que el diseño no es exactamente el de el tutorial porque me equivoque al hacer los agujeros y tuve que poner cintas en todas partes, es quizas lo unico que no me gusta porque la verdad es que me parece un diseño de tarjeta precioso...

La tarjeta por fuera... Aun estoy pensarlo si ponerle algun detallito en la portada ademas de la cinta de encaje...

La tarjeta abierta pero con el sobrecito donde he metido el dinero cerrado (me encanto la idea...)


La tarjeta por dentro y con el sobrecito del dinero abierto...

Y la tarjeta en detalle...
Y como mi proposito para este mes era participar en todas las propuestas que pueda de los foros que visito habitualmente este fin de semana tambien he hecho el LO con la plantilla de mayo del foro Dreams ,
Esta es la plantilla propuesta:
Y esta mi version...
No tiene titulo, lo se, pero es que la inspiracion me abandono de pronto... ademas tengo que reconocer que lo de poner titulos y journaling no es lo mio... en fin que le vamos a hacer pensare en ello a ver si por inspiracion divina se me ocurre algo. Alguien tiene alguna propuesta?
Bueno pues por hoy nada mas.
Besitos y hasta la proxima!

sábado, 16 de mayo de 2009

Blogs Candy

No soy muy aficionada a participar en ellos, primero porque normalmente no me entero de su existencia hasta que es ya muy tarde, otras veces porque nunca me acuerdo de poner el enlace en mi blog, y otras pues por un azar del destino... El caso es que quiero reformarme y que mejor que empezar con un blog candy de un blog que me encanta y que tengo entre mis favoritos?
Pues eso que ahi va. El blog es de Kishy que esta de aniversario y ahi va el enlace para que participeis...
http://scrapbookishy.blogspot.com/2009/04/blog-post.html
Y continuo con algun otro que aunque son en ingles y mis conocimientos de ese idioma son basicos, no me he podido resistir:



Imagine,create,inspire
Que tambien celebra su primer año, teneis hasta el 29 de mayo para dejarle un comentario en su blog y a ver si hay suerte.



Este es de passionforcrafts y celebra tambien su cumpleaños... teneis hasta el 23 de mayo para dejarle un comentario en su blog.

Que lo disfruteis!
Besitos y hasta la proxima!

jueves, 14 de mayo de 2009

Otro reto

En KdS siguen de aniversario y despues del reto propuesto para el dia 6 propusieron otro para el dia 13. Habia que hacer un LO con los colores, blanco, amarillo, verde, negro y gris. LO.





Ademas de los colores habia otros requisitos, entre las opciones yo elegi envejecer el papel, pasar una cinta entre dos ojales y hacer un nudo, escribir el journaling en tiras de papel, pintar circulos con un vaso, hacer una flor de tela, esconder una etiqueta debajo de la foto, y estampar 3 veces el mismo sello.

El resultado final, apesar de las prisas y todas la condiciones me ha gustado, pero creo que es porque la foto me encanta, estamos tan sonrientes...jejejejeje.
Aun asi estoy satisfecha de haber participado, a pesar de que la gente presenta trabajos geniales y a veces me da un poco de vergüenza de intentar compararme con ellas, en fin aun me queda mucho por aprender, aunque prometo no quedarme en el camino.
Por hoy nada mas.
Besitos y hasta la proxima!

domingo, 10 de mayo de 2009

Participo!!!

Este mes como me he propuesto participar en todos los retos y propuestas de trabajitos que pongan en los foros que sigo. Aunque como casi siempre mi problema es la falta de tiempo, pero en fin... hare lo que pueda!

Las primeras cositas que he hecho son dos proyectos propuestos por la red social KDS
Lo primero es un LO siguiendo la plantilla de mayo.
Sigo con mis proyectos en masculino asi que nada de flores...




Y el segundo proyecto es de un reto por el aniversario de KDS era para el dia 6 de mayo. Solo teniamos dos dias para presentarlo y yo no lo descubri hasta el dia 7 asi que la hice deprisa y corriendo.

Habia que utilizar los colores naranja, morado, fucsia, blanco y beige, yo no se como pero lei que en vez del morado habia que poner rosa ( con la obsesion que tengo yo por el morado no se como me pudo ocurrir), asi que una vez hecha y en el ultimo momento tuve que añadirle un toque en morado...La verdad es que no es la tarjeta de la que estoy mas orgullosa, pero que le vamos a hacer, de todo se aprende...
Tambien tengo que contaros que al fin el viernes me llego el pedido que hice a 1WS, no le hecho fotos pero tengo que decir que es todo precioso, muchisimos papeles, algunos sellos... Tenia muchisimas ganas de recibirlo porque del ultimo ( y tambien el primero) pedido que hice (mas o menos en septiembre) ya solo me quedaban algunos papeles sueltos y la verdad es que limitaba bastante mis trabajitos... Asi que ahora ya no tengo excusa para intentar seguir haciendo cosas...
Ya si que me despido.
Besitos y hasta la proxima!

miércoles, 6 de mayo de 2009

Premios

Hoy estoy de celebracion. Primero porque ya solucione el problemilla que habia para dejar comentarios en las entradas del blog (soy muy torpe, si, que le vamos a hacer...) y ya he recibido mis primeros comentarios y he descubierto que me encanta! muchas gracias a Cattys , Marisilla , y Silsine, que habeis sido mis primeras comentadoras...jejejeje.

Ademas, decir que he descubierto que Marisilla me otorgo dos premios, que no habia podido recibir por eso de que no se podian dejar comentarios, asi que ahora que se que son mios, los recojo con todo mi ilusion,mil gracias, de verdad!!!



El premio Violeta representa, según sus creadores, “las sensaciones que el color violeta trae para nuestra mente: magia, encantamiento, graciosidad, magnetismo... y todo aquello que parece mágico".El violeta, es el color de la templanza, la lucidez y la reflexión. Transmite profundidad y experiencia. Tiene que ver con lo emocional y lo espiritual.
Las reglas son las siguientes:
Exhibir el Sello Violeta en su blog con las reglas.
*Indicar cuantos blogs consideras que merecen este sello.
*Avisar a los indicados.
Bueno pues estos premios van para ellas tres para agradecerles su vista y sus comentarios, gracias!!!

Y ya por ultimo una mencion especial a las 1000 visitas que ya ha recibido el blog; No podeis imaginar lo contenta que estoy y la ilusion que me hace .
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS PASADO POR AQUI!!!
Por hoy nada mas.
Besitos y hasta la proxima!!!

lunes, 4 de mayo de 2009

Fin de semana creativo...

Aunque ya estamos a martes ( madre mia como pasa el tiempo!) No puedo dejar de presentaros las cositas que he hecho este puente. Haciendo gala al dia del trabajador, tengo que decir que he trabajado bastante!!!

Resulta que apesar del buen tiempo que ha hecho yo he estado de lo mas perezosa para salir a la calle (a alguien mas le ha ocurrido?) y lo que mas me ha apetecido ha sido quedarme en casita y hacer algunos trabajillos.

El viernes casi al completo lo dedique a hacer broches, que ahora con la llegada del buen tiempo me apetece llenar las solapas de mis chaquetas de color.
De todos los que hice los que mas me ha gustado hacer son los dos broches yoyo, estan hechos totalmente con materiales reciclados, puesto que las telas con las que los hice son de unas fundas de almohada que nunca llegue a usar como tales.
Los hice siguiendo este tutorial y me encantan porque se hacen rapido, son economicos y lo mejor..., quedan monisimos!!!





La noche del viernes tambien estuve activa y participe en el VS del foro de Scrapate. Mariass nos hizo un tutorial para hacer una tarjeta con tags para el dia de la madre (aunque no tengo perdon de Dios, aun no se la he dado...).



La tarde del sabado la dedique a hacer una tarjeta. Tengo una boda el dia 30 de mayo y la verdad es que ninguna tarjeta me parece suficiente para regalar (cuando me pongo exigente no hay quien me gane...), asi que hasta que llegue el dia sigo haciendo pruebas...



Y ya el domingo dediqe la tarde a otro LO en masculino. Siguen costandome una barbaridad y siguen sin gustarme mucho, pero se lo enseñe a mi maridin, que es la principal victima de mi inutilidad y dice que le gusta, asi que me quedo con eso...

Pues por hoy nada mas!
Besitos y hasta la proxima!!!

viernes, 1 de mayo de 2009

Un toque de color...

Hace unas semanas termine un LO con este titulo, la foto era de mis zapatitos de la boda, y la verdad es que resultaba de todo menos colorista...

Hoy siguiendo el reto de inspiracion de abril de red social KDS, he encontrado, y nunca mejor dicho, la ispiracion perfecta para rehacer mi LO...

Esta es la foto propuesta para inspirar...


Y este es el resultado...




Y aunque las comparaciones son odiosas, aqui os pongo el primer LO que hice con esta foto, ni punto de comparacion, no?...
Por hoy nada mas.
Besitos y hasta la proxima!!!