domingo, 10 de mayo de 2009

Participo!!!

Este mes como me he propuesto participar en todos los retos y propuestas de trabajitos que pongan en los foros que sigo. Aunque como casi siempre mi problema es la falta de tiempo, pero en fin... hare lo que pueda!

Las primeras cositas que he hecho son dos proyectos propuestos por la red social KDS
Lo primero es un LO siguiendo la plantilla de mayo.
Sigo con mis proyectos en masculino asi que nada de flores...




Y el segundo proyecto es de un reto por el aniversario de KDS era para el dia 6 de mayo. Solo teniamos dos dias para presentarlo y yo no lo descubri hasta el dia 7 asi que la hice deprisa y corriendo.

Habia que utilizar los colores naranja, morado, fucsia, blanco y beige, yo no se como pero lei que en vez del morado habia que poner rosa ( con la obsesion que tengo yo por el morado no se como me pudo ocurrir), asi que una vez hecha y en el ultimo momento tuve que añadirle un toque en morado...La verdad es que no es la tarjeta de la que estoy mas orgullosa, pero que le vamos a hacer, de todo se aprende...
Tambien tengo que contaros que al fin el viernes me llego el pedido que hice a 1WS, no le hecho fotos pero tengo que decir que es todo precioso, muchisimos papeles, algunos sellos... Tenia muchisimas ganas de recibirlo porque del ultimo ( y tambien el primero) pedido que hice (mas o menos en septiembre) ya solo me quedaban algunos papeles sueltos y la verdad es que limitaba bastante mis trabajitos... Asi que ahora ya no tengo excusa para intentar seguir haciendo cosas...
Ya si que me despido.
Besitos y hasta la proxima!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno...el de tu marido "guapo" me ha encantado..jijijij.
Ahhh, ya sabes, que cuando te sobren cositas sueltas de tus pedidos, yo te las trueco ehhh? no tires nunca nada..jejeje.
Bueno guapa, un placer ver tu blog, como siempre. Un besito.