lunes, 15 de junio de 2009

Melocotoncito...

Ese es el nombre que le hemos puesto a la hija de mi amiga Eva. Ella es la primera de la nueva generacion y estamos todas sus "tias" como locas... Es tan suave y sonrosada que un dia a otra amiga del grupo se le ocurrio llamarla melocotoncito, y con ese nombre se ha quedado, la pobre!

Esta pagina esta totalmente inspirada en y por ella. Lo hice siguiendo la plantilla propuesta por Kds del mes de junio. Se trata de un scraplift o lo que que es lo mismo inspirarse en el trabajo de otra persona... En cuanto lo vi me acorde de esta foto que es del año pasado en la que Paula esta monisima!
En fin ahi va, recien salida del horno!


Tengo que decir que en el original los botones estaban cosidos, a mi me entro la pereza y los pegue, eso desmerece un poco la pagina pero creo que en esencia que esta bastante bien!

Por hoy nada mas!
Besitos y hasta la proxima!

6 comentarios:

Cristina dijo...

Qué niña más rica!
Me encantan las letras, quedan muy bien así...
yo tengo el mío a medias, lo terminaré hoy y tampoco he cosido los botones... :P
Besos.

Rosana dijo...

Que bonita la página y que guapa la nena.
Besitos,
Rosana

Anónimo dijo...

Es preciosaaaa! y esos colorcitos infantiles espectaculares.
Muy bonito cielo, como siempre.

liszha dijo...

Me encanta esta LO y que preciosa es la chica. Muy guapa.

Cositasconmesh dijo...

Hola elia venia a conocerte y saludarte que bonitas tarjetas las que haces la de los novios esta preciosa y esta muy tierna con la foto del bebe ami tbn me gusta hacer tarjetitas pero no soy profesional como tu pura novatada yo jeje :)
ten bonito dia :)
Mesh

Patricia. dijo...

Hola Elia! Gracias por tu visita a mi blog. Ya veo que también te gusta el reciclaje. A mí el mundo del scrap me llama la atención pero aún no he tenido tiempo de experimentar.
Por lo que he visto de tu blog, haces unos trabajos muy, muy chulos.
Nos seguiremos :-)