sábado, 13 de junio de 2009

Premio!!!

Que alegria tengo. Resulta que he ganado el honorable titulo de scrapera del mes de mayo del foro Scrapate. Llevaba un tiempecillo sin entrar y ayer recibi un correo de Marianela avisandome de que me habian dado el premio. La eleccion la ha hecho toda una profesional como es Mireia Camp y ha dicho de mi LO todas estas lindezas:


Elia, me encanta tu página, en cuanto la vi me entró por lo limpia que se ve. Será el momento que vivo, igual la luz de la primavera, los colores alegres anunciando ya el verano que se acerca!!! La foto,...mmmhhh.... muy tierna. El fondo blanco me gusta porque cede el protagonismo a los papeles estampados, aunque sin desaparecer del todo, pues se hace mirar con el delicioso garabateo (doodling) en negro que le has hecho a los bordes. Creo que este detalle le da el toque a la página, tan simple y elegante. Muy bonita, si señor. Felicidades Elia!!

Asi que estoy tan orgullosa y tan contenta aunque aun no me puedo creer que haya ganado yo, con los trabajos tan lindos que presentan las demas chicas y haber ganado yo con el poquito tiempo que llevo haciendo scrap. En fin todo un orgullo...

Este es el LO que presente que hace unas semanitas que ya puse aqui:
La foto es de esta ultima nochevieja, y es una autofoto que nos tiramos nosotros. Me encanta hacer esas fotos quedan super divertidas! Hay que ponerse muy juntitos para que salgan bien y que mejor que estar cerquita de mi chico?
Los papeles no se de que marca son, pero eran recortes que me habian sobrado de hacer otras cosas... No se tira nada. Las flores de ganchillo son compradas, aunque yo ya hago mis propias flores, esas hace varios meses que las encontre en un bazar de chinos y me encantaron...


Y este es el pin honorifico de scrapera del mes de mayo que me han otorgado:
Por hoy nada mas.
Besitos y hasta la proxima!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena guapa!!! yo ya sabia que te lo merecias..jejeje.
De verdad, las cosas que haces son espectaculares. Un besiño guapa y muchas felicidades!!

Rosana dijo...

Felicidades!!!!
La página me encanta.
Besitos,
Rosana

Marianela dijo...

Te lo mereces! es una página preciosa, y tienes una linda sonrisa!
Besitos :)