viernes, 31 de julio de 2009

Libro de firmas y tarjeta...

Esta semana he estado bastante ausente, se nota ya que he empezado las vacaciones y tengo que reconocer que me faltan ganas de sentarme delante del ordenador. Asi que, ya estamos a viernes y esta semana no he hecho ninguna entrada y no es que no tenga cositas que enseñar es que lo que no tengo son ganas de ponerme!

Lo primero es enseñaros el libro de firmas que he hecho para la boda de mi prima. Es sencillo pero me parece que ha quedado muy fino y elegante, como es ella (Marta, guapa, te quiero...)

Intentando seguir mi consigna de reciclar todo lo que se pueda, he utilizado para hacer las tapas una carpeta vieja que tenia por casa y que ya no utilizaba desde hacia tiempo. He cortado las dos tapas, las he forrado y adornado. Asi que creo que mi vieja carpeta estara orgullosa de la nueva vida que va a llevar!

Ademas, la semana pasada dedique una tarde entera a hacer botones de porcelana rusa. No estoy muy contenta con el resultado porque han quedado un poco irregulares, pero despues e pintar algunos han cogido otro aire y no han quedado tan feos como parecia en un principio.

Espero perfeccionar la tecnica porque la verdad es que quedan resultones y con el precio que tienen los botones con alguna gracia... seria todo un ahorro hacerlos una misma!

Y ya por ultimo enseñaros la tarjeta que himos el viernes pasado en los VS del foro de Scrapate .

Es un diseño genial de la gran Mariass, una tarjeta muy mona que se abre como un sobre...
Ademas decir que me ha llegado el premio del foro scrapbookingalicia por la participacion en los tres sketches del mes de junio, no tengo foto pero os cuento que me han mandado unos retalitos de telas preciosas, unos animalitos de fieltro, un sellito y unos embellecedores monismos! Estoy encantada de la vida, ya el hecho de que decidan que mereces ser la ganadaora es todo un premio, pero que encima te manden material como premio, es genial!!!
Bueno pues por hoy nada mas!
Besitos y hasta la proxima!!!

17 comentarios:

Jess dijo...

Elia, el libro es precioso como tu dices fino y elegante, perfecto para un recuerdo de boda, peroooo lo que me encantó son los botones, especialmente los alfileres, son una belleza, tienes que enseñarnos como los haces.

Pomba Mensaxeira dijo...

me alegro de que te gustara el premio los botones son preciosos

Fabi dijo...

Me encanta tu blog, tienes !!! unas manos creativas ¡¡¡
Besos

Marian dijo...

Ya veo que tienes muchas cositas guardadas, espero ir viéndolas.
El libro muy chulo y más siendo reciclado, así se le tiene más cariño.
Los botones se ven muy bien, no conozco esa técnica.
Y la postal preciosa.
Felicidades por todo ese trabajo.
Saludos.

liszha dijo...

Oh, this one is romantic and cute. I love it.

Lidín me dicen. dijo...

Te ha quedado preciosa la carpeta reciclada, no lo digas, no restes mérito aunque para mí es sumar pero no a todos les gusta reciclar.
Los botones geniales!! me gustaron los más chiquitos.
Y del premio ni hablar, qué gustazo!!
Cariños y gracias por pasar.

Ceiça dijo...

Que lindo su blog! estoy encantada!
Visita mi blog!

Para muestra un botón dijo...

Que fino el libro, te ha quedado perfe, un beso y gracias por visitarme!
Vivi

Cecilia dijo...

Cuantas cosas chulas. El libro, las flores y la tarjeta genial!!
Besitos

nonis dijo...

joooohooo me enkanta lo k haces!11 me gustaria iniciarme en el scrap me parece super bonito!!!xo aki en mi city no enkuentro na d na ni pa empezar a aprender ni na asi k m konsuelo kon ver las preciosidades k haceis!!
un beso enorme

Cositasconmesh dijo...

hOLA GUAPA TEN BONITO LUNES
TE QUEDO DE LUJO ESE LIBRO PARA FIRMAS CON CANDADITO INCLUIDO VERDAD :)
TE DEJO UN ABRAZOTE
mesh

Anónimo dijo...

Hola churrilla, ya he colgado eso en cuatropatitas, asi que pasate cuando puedas a rellenar la encuesta (es solo una pregunta). ¿vale?
Muchas gracias.
ahhh, yo creo que el estilo vintage tambien le molaria (ya sabes de lo que te hablo..jijijij). Besitos

Anónimo dijo...

oido cocina!!!
¿de que color? verdes o naranjas?
O de los dos?

CieloMagenta dijo...

Haces cosas hermosas!!! me encanta el scrapbook. Gracias por pasar a mi blog, y ojalá te decidas a participar!! BESITOS REVOLOTEANTES.

DIVANITAS dijo...

que bonito, es precioso recordar un día tan bonito en un libro así, me ha gustado mucho. Te apunto a mi sorteo Elia?

Virginia dijo...

Pues a mi me parece que todo quedo genialllll, que trabajos tan lindos, la verdad es que satisfaccion verdad al ver las cosas que salen de las manos de una jajaja, bueno y los botones estan preciosos, bueno y el album reciclado jajaja me encanta todo un saludo virginia

Serendipity dijo...

Vengo a través del blog de Marisilla que cosas mas bonitas haces menudo arte con el papel, las cintas, fotos y botones, te seguiré ojeando me encanta tu trabajo felicidades!!!!!