viernes, 3 de julio de 2009

Reciclando

Ya me tocaba ponerme con alguna cosita para reciclar que entre unas cosas y otras llevo como dos meses sin hacer otra cosa que no sea scrap...

Esta vez e inspirandome en una cosita que vi en el blog de Migdalia he reciclado un recipiente para helado y aunque el resultado es mejorable lo he convertido en un bote para lapices.
Creo que para ser el primero no esta mal, pero tengo que reconocer que lo hice sin pensar mucho en el diseño, en si los papeles que iba a poner combinaban mucho entre si. Luego me encontre con que no sabia como mas decorarlo, si poner cintas, flores... Vamos un rollo. Al final ante la duda, lo he dejado bastante sencillo pero como ya he guardado algun bote mas ( es lo que tiene el veranito que se come una medio litro de helado de una sentada...) pretendo seguir practicando.

Ademas de esto tengo que decir que he ganado el reto de las plantillas de junio del foro Scrapbookinggalicia. La cosa estaba reñida pero eramos poquitas participantes y me ha tocado el premio.
Habia que presentar un trabajo sobre tres plantillas, un LO Que ya publique hace algunas entradas, una tarjeta y un tag...
Esta es la tarjeta...

Y este el tag...

Me gusta especialmente el tag porque los botones los he hecho yo. Me puse a experimentar con un paquete de porcelana rusa que tenia por casa y eso fue lo que salio... Tengo que perfeccionar la tecnica pero me ha gustado mucho hacerlos!
Decir tambien que paseis al foro para participar en el swap de materiales. Consite en hacer 50 adornos nosotras mismas. Pueden ser lo que se os ocurra, unos sellos pintados, unas flores de tela, unos botones de fimo... Vamos lo que se os pase por la cabeza!Teneis hasta el 25 de agosto para hacerlo asi que hay tiempo de sobra. Asi que ya sabeis corriendo al foro Scrapbookinggalicia y a participar!
Y creo que por hoy ya nada mas!
Besitos y hasta la proxima!

13 comentarios:

Cecilia dijo...

Hola Elia, ¡¡Que rico el helado de dulce de leche!!!! Te ha quedado muy bien el bote decorado. Enhorabuena por el premio. Me gusta mucho la tarjeta.
besitos

Detailsprmrm dijo...

Querida te quedó super.!... me encantó. Bendiciones para ti y tu casa. A la orden en mi blog.

Milagros Aguirre dijo...

Aquel bote de helado tuvo buen fín!
Tengo muchas cosas en espera, personalmente llamo a ese espacio de mi casa "el purgatorio" y dependiendo, le doy su fín (qué trágico verdad?) te ha quedado lindo.
La tarjeta preciosa.

Besos!

Anónimo dijo...

Hola guapa! me alegro que te haya gustado lo de los pendientes coca-cola. Por supuesto que te puedes copiar, de hecho, te animo a experimentar con otras gominolas: ositos, moras, ufff, la lista es interminable.
Incluso de hago un reto, que utilices alguna de ellas para alguna decoración scrap, ¿que te parece la idea? jejejeje.
Por cierto, ya sabes que me encantan todas las cositas que haces. Que lindas!!! aisss, estoy deseando que llegue el proximo 3 de Abril..jajajajaja

michele dijo...

Love your photographs, Elia! Your work is really fabulous.

If you haven’t had a chance to check out my blog recently, I wanted to let all my followers know that I’m embarking on a new challenge.

Extremely Crafty is calling all crafters to unite against childhood cancer as part of our Craft Against Cancer challenge for the Royal Marsden Cancer Campaign.

Help by doing what you love – crafting and we would love to tell the world about your efforts. We’ll post on our Fundraiser page your photo and link back to your blog or website.

Read more at http://www.extremelycrafty.co.uk/Craft4cancer.html

Best wishes, Elia! Michele x

mesh dijo...

Hola elia ,que bonitoo te quedo ese portalapiz mira que nadie se daria cuenta que fue un bote de helado
Ten bonito fin de semana
Mesh

Potxola dijo...

elia me ha encantado el bote,yo quiero hacer uno pero no sabia bien coohacerme has dado idea!!!

liszha dijo...

Oh, what a beautiful stuff you made! Love it!

Pomba Mensaxeira dijo...

felicidades por el premio y gracias por participa os invito a todas a uniros a scrapbooking galicia
http://scrapbookinggal.crearforo.com/index.php

Mimi dijo...

Felicidades guapa!!

Lidín me dicen. dijo...

Te quedó muy bueno, no se suele poner moños en los potes pero quedaron preciosos!!!.
Gracias por las visitas.
Cariños.

Débora dijo...

Guauuuu, vaya cambio de look a ese botito de helado!!! Lindo y diferente este blog tuyo amiga, asi que por aquí te leo!!! Besitos mil

Nora dijo...

Voy a probar tu idea de reciclar el carton de helado. Haber si te gusta mi alcancía. El bote era de té en polvo...
Saludos,
Nora