lunes, 10 de agosto de 2009

Cajas alteradas...

Intentando seguir con mi intencion de reciclar, este fin de semana a pesar de la pereza que lleva acompañandome todo el verano he sacado un rato para alterar dos cajas. Una caja de lata que en su momento contuvo caramelos y una caja de cerillas largas que llevaba varios meses vacia y la tenia guardada en un cajon a la espera de un momento de inspiracion...

Me gustan mucho, sobre todo la caja de cerillas que aunque me costo muchisimo decidir como decorarla al final me ha encantado el resultado. La verdad es que para ser la primera vez que lo hago, estan bastante bien, con ese toque vintage que tanto me gusta y que tan poco empleo, asi que seguire practicando...




Estas van casi seguro para el mercadillo que estamos preparando para cuatropatitas ya que para participar hay que enviar cositas que sean total o parcialmente recicladas y estas cajitas cumplen con los requisitos.
Bueno, creo que esta sera la ultima entrada que haga antes de irme de vacaciones. El viernes salgo para Barcelona para pasar una semanita...Asi que, nos vemos a la vuelta!
Besitos y hasta la proxima!

27 comentarios:

liszha dijo...

Me gustan estas cajas muchas. Yo me siento como hacer una de yo mismo. Eres un inspiración.

Gema S.Castillo dijo...

Pero qué cajas más bonitas!!! Laq ue tiene el broche de strass me encanta!!! Me he repasado tu blog y haces cosas maravillosas, cómo no te había localizado antes...Enhorabuena, te seguiré visitando cada vez que publiques algo. Bss.

Rosana dijo...

Que bonitas las cajas alteradas, sobretodo me gusta la morada.
Besitos,
Rosana

Cristina dijo...

Te han quedado preciosas!
muy bonitas ambas... y muy vintage...
Besos.

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA HOLA!!GRACIAS POR HABERTE PASADO POR MI BLOG! HERMOSO EL TUYO!! MUY LINDAS COSAS LAS QUE HACES!! ESTAS CAJAS... UNA BELLEZA!!MUCHOS BESTOES Y ESTARE SEGUIDO POR AQUI!

Fabi dijo...

Las cajas son maravillosas, la combinación de colores es magnífico.Sigue asi.
Besos

Stella dijo...

hola Elia,
te estoy devolviendo tu visita, encantada de la vida, que cosas más lindas las que haces!! estas cajitas te quedaron preciosas!!!

*.:。✿♫RB♫✿.。.:* dijo...

hola y gracias por tu visita en mi blog !! asi he podido ver tu blog el cual tienes cosas muy lindas tambien y veo que te gusta scrapping book , yo tambien hago un poco de eso ahora mismo estoy trabajando en uno y cuando este listo lo publicare para que me des tu visto , gracias unas vez mas que tengas un bello dia. RB

Geles dijo...

Guau... me encanta como te han quedado las dos cajas. Me has dado la idea para una de caramelos redonda como esa. Gracias

Axes DesigNs dijo...

Hola gracias por participar en el candy aunque te hace falta la foto de las vacaciones aun asi quedas anotada y sigue visitando mi blog!! feliciadades tienes cosas muy bonitas en el tuyo ;)

Sah Ramos dijo...

Hola Elia, usted no me conoce, pero ya es hora de que sigo su blog y por qué decidió dar un selinho directamente de Brasil para usted. Espero que os guste, porque está sucediendo en mi blog a la captura por lo.Parabéns
Besos Sah Ramos

Tracey dijo...

oh woooooow xxx

Anni Rios dijo...

hola Chica, gracias por pasarte por mi blog, oye que lindas cosas haces, el scrap esta dentro de mis gustos pero aqui no consigo los materiales :( ademas si empieso ahora a comprar material de papeleria mi esposo me hecha de la casa pues dice que con tanta cosa que tengo ya no cabemos :D te deseo un feliz dia y espero sigamos visitandonos, besos gordos desde Acapulco.

Lourdes dijo...

Hola gracias por tu visita. Oye estas cajitas alteradas estan lindas yo creo te ira muy bien con ellas. saludos.

liszha dijo...

Yes! I know your cat looks like mine. Aren't they cute?

Gladys Creativa dijo...

Qué bonitas te han quedado,eres muy creativa.

Cariños...

Beatriz dijo...

Te han salido preciosas. Te felicito. Gracias por pasar por mi blog y que tengas unas buenas vacaciones.

Victoria dijo...

Querida amiga solo ver el perfil de vé en tí una personamuy sensible y cariñosa,he visto tu trabajo de reciclaje y son preciosas las dos,siempre hay que dar oportunidades a las cosas antes de tirarlas y te felicito por ello y para la causa que es.Con todo mi cariño Victoria,y Felices Vacaciones,besos

Eva dijo...

Que preciosidad de cajitas...

Cositasconmesh dijo...

Hola guapa ,orales que bonita decoración a seguir in`spirada se ha dicho :)
te djeo un abrazote
ten bonito dia
MESH

Elena dijo...

Hola Elia, que hermoso trabajo y aún mejor que andas reciclando, muchas felicidades, tienes un blog lindísimo, seguro te sigo visitando!
Ah felices vacaciones y gracias por la visita!!
Un saludo grandote!! :D

Carmen dijo...

¡Hola! no conocía tu blog, y me han encantando los trabajos que haces. Estas cajitas han quedado preciosas, serían de mi estilo si yo supiera hacerlas, pero nunca me he puesto con estos trabajos.
Creo que eres una gran artista.
Que pases buen verano.
Saludos

Pomba Mensaxeira dijo...

preciosa cajas pasate por mi blog hay algo para ti

Marianela dijo...

Muy bonitas cajitas y muy delicadas!
Saluditos ;)

doris007 dijo...

Hola Elia, muy bonito tu blog, haces cosas realmente lindas, felicidades, nos vemos pronto, hasta luego.

m0relia dijo...

Que chulas las cajas, así es un gusto guardar cositas :)

Fabi dijo...

Te he dejado un regalito en mi blog.