lunes, 31 de agosto de 2009

La reina de mi casa... y nunca dejes de soñar...

Desde hace tiempo tenia ganas de hacer un trabajito con el otro amor de mi vida, uno de los seres que mas quiero en este mundo! Ella es mi gata, Sara. Ella es mi amiga desde hace 13 años, desde que la rescatamos de un tipo que ya habia matado a otros 3 gatitos de la misma camada de Sarita. Cuando llego a mi vida era una bolita de pelo gris que cabia en la palma de una mano.

Ella me lo da todo, es tan dulce y tierna ..., aunque solo conmigo, que hay que reconocer que la tia es un poquito arisca con el resto del mundo, pero me quiere incondicionalmente a mi y con eso es suficiente!

La he hecho siguiendo la plantilla de agosto del foro dreams scrapers.


Y los que tengais bichitos peludos en casa entrad a ver el blog de Lludria a la que se le ha ocurrido una iniciativa estupenda, hacer alguna entrada en vuestros blogs que hable de gatadas o
perrerias (que tambien vale), aqui va la mia, guapa!

Y el otro trabajo que he terminado este fin de semana ha sido el reto propuesto por el blog piensa {scrap}. Estan de inauguracion y proponen realizar un LO con el titulo "nunca dejes de soñar" y esto es lo que he presentado yo, una foto de mi marido que tenia reservada para algo especial y en cuanto vi el titulo del reto supe que esa seria la foto que utilizaria...


Bueno pues por hoy nada mas!
Besitos y hasta la proxima!

22 comentarios:

Beatriz dijo...

Me eencantó tu gata Sara. Es una belleza, toda negrita. Menos mal que le cambiaste el destino, pobrecita. Si te fijas en mi blog está la foto, en ese caso, del rey de la casa, Nerón. Te felicito.

Beatriz dijo...

No me dí cuenta que era gris. Después la miré mejor. Es divina!!

Marina Capano dijo...

Hola! me encanta tu gata! que hermosa. Yo en este momento tengo a Mr. Tom en casa. Pero en mi casa de soltera de mis papas vive mi gata que tiene casi 16 años y es igual a la tuya gris!!! hermosa.
El 8 de agosto fue el dia mundial del gato y conte en un post la historia de mis gatos y... si yo tambien he salvado a muchos de situaciones horribles!
una persona que es mala con un animal es mala con todos.no?

besos

Marina

Marina Capano dijo...

ahhh! y hermosos tus trabajos!

xoxo

Cristina dijo...

Dos trabajos preciosos!
El de "nunca dejes de soñar"... los papeles son así o les has hecho algo para que queden como brillantes? Queda genial!
Besos.

Eva dijo...

Que bonitas las dos, especialmente la segunda, los papeles son preciosos!

Tana dijo...

¡Es una preciosidad, Elia! Se parece muchísimo a una raza que llaman azul ruso y que a mi hijo mayor le encanta (siempre embobado mirando los posters de razas gatunas)
Eso de que sea arisca con los demás y un amor con una es... muy típico, jajaja. Tú le perteneces y a los demás, los tolera pero en el fondo... "que les den". Los gatos son así, ni se les compra, ni se les convence...
Me encantan las dos páginas, la de Sara y la de tu maridín. Yo voy pillando ideas con lo que veo (me encanta ver publicadas plantillas para guiarse... y los resultados) A ver si cuando refresque un poco, recopilo las fotos de la perrita que tuve y voy haciendo alguna página de la perra y el gato. Poco a poco... Me da un poco de miedo meterme en proyectos grandes, pienso más en las tarjetas (tengo un par de cumpleaños en los dos próximos meses y luego se acerca la Navidad...) Un besote

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA!!UNA BELLEZA TUS TRABAJOS!! DIVINA TU GATITA!!
ME ENCANTA TANTO PASAR A VISITARTE!!
MUCHOS BESOTES!

Lourdes de Madrid dijo...

Preciosa gata! nunca pensé que un gato pudiera hacerte caso o mimos....
¡Muy bonitos LOs!

Rosana dijo...

Hola:
Que preciosidad de LO.
Que gatita más mona, normal que sea la reina de tu casa.
Besitos,
Rosana

Patty Tanúz dijo...

WOW ELIA, PADRISIMOS TUS DOS LO'S, EL DE TU GATITA SUPER TIERNO, QUE PADRE QUE LA SALVASTE, Y EL DE TU MARIDO LUCE INCREIBLE CON ESOS PAPELITOS TAN LINDOSSSS, GRACIAS POR PARTICIPAR AMIGUITA!!!

Bendito Colibrí dijo...

hola elia, un gusto pasar por tu blog, ayer me di una vueltita rápida ahora me voy a vitrinear con más calma, me gusta tu trabajo, he hecho algunas cosillas para decorar libretitas pero con base de paño lenci más que nada pero me alucina esto de poder tomar cualquier material de cualquier tipo de manualidad y hacer cosas tan bellas como las que tienes acá.... botones, cintas, géneros, recortes, papeles y sus diferentes texturas huyyyyy... locamente precioso.
te cuento yo también tengo una gatita azul, se llama violeta y tiene cinco años cumplidos en febrero... y mi otra bebé es florencia que nació recién el 2 de febrero de este año...
bueno ahora a darme una vueltita por tu blog con más calmita.
cariños mil....

Claudia dijo...

Me gustaron tus trabajos, me encanta esa mezla de diferentes cosas, hacen que cada proyecto sea diferente uno de otro, tu gatita luce muy bonita y vaya que son inteligentes estos animalitos!

Jana Garcia dijo...

Me encanta el lo de nunca dejes de soñar...es simple pero muy elegante!

liszha dijo...

Se parece mucho en Macho. Sabe que ya por supuesto.
Un beso para ella de Macho que se enamora con ella.

El Botón Azulado dijo...

Gracias por el comentario ;) Es muy linda tu gatita y haces cositas muy bonitas.

Gra Sandel dijo...

Hola Elia, muchas gracias por tu mensaje en mi blog, lo aprecio mucho!
Que hermosa gata!!, yo soy gatera tambien, pero desde que se murio Nefertiti, mi marido no quiere tener otra.
Era una siamesa divina, arisca con los demas y cariñosa con nosotros, es normal que sean asi, defienden lo que es suyo, nosotros somos de ellos y no ellos de nosotros.
Me encantan tus trabajos, te felicito!!!
Te mando un abrazo!

Marianela dijo...

Preciosas página y la reina de tu casa es divina! saluditos.

MARISETA dijo...

Hola, gracias por tu comentario, te devuelvo la visita, me encantas tus trabajos.
un besote

Cecilia dijo...

Elia, me encanta tu página del reto de Piensa scrap. La foto muy bonita, y el modelo!!!
Besitos

Jaspere dijo...

So glad I stopped by your blog. You do wonderful work.

Chany dijo...

Precioso trabajo, felicitaciones, Chany