lunes, 29 de junio de 2009

Premio

Hace unos dias que Catty me aviso de que me habia concedido un premio pero yo aun no lo he colgado. No por falta de ilusion( me alegra muchisimo que me crean digna de un premio) sino que la pereza me ha invadido y cualquier minimo movimiento me supone un esfuerzo titanico. Asi que Catty guapa, muchas gracias por tu premio, lo recibo con orgullo y le doy el lugar que merece en esta entrada...
Las reglas de este premio son:
1. Colocar el logo en su blog.
2. Escoger 10 blogs que demuestren gran actitud o para los que tienen un gran agradecimiento.
3. Publicar los enlaces de sus nominados.
4. Informarles de que recibieron este premio, comentandolo en sus blogs.
5. Compartir el cariño , publicar el link de este post y la persona de quien se ha recibido este premio.
Y ahora la parte dificil:
Concedo este premio a ...
1. Marisilla . De "Reciclin, reciclan"
2. Cris. De "Papelitos"
3. Mila. De "Milalibelula"
4. Liszha. De "Liszha scrapy world"
5. Montse. De "Scrapbruki"
6. Mesh. De "Cositas y cosotas"
7. Marianela De"Lovely scrap by Marianela"
8. Aurea. De "Aurea Angulo (Potxola)"
9. Rosana De " L´art del scrapbooking"
10. Martha. De "Hasta yo tengo un blog scrapero"

No estan todos los que me gustarian porque hay mucho arte por ahi suelto que merece no uno sino mil premios, pero bueno como habia que decir 10 pues esta ha sido mi seleccion!
Y creo que por hoy nada mas...
Besitos y hasta la proxima!

martes, 23 de junio de 2009

Un mini no tan mini, un LO y una tarjeta de cumpleaños...

Este sabado ha sido el cumpleaños de mi madre. Queria hacerle un regalo especial y por eso me he tirado casi 3 semanas preparando un mini albun con las fotos de la boda que llevaba un monton de tiempo pidiendome! El mini (que como su propio nombre indica deberia ser pequeño) ha resultado ser un maxi porque tiene 24 paginas y un monton de fotos! He acabado tan saturada de boda que creo que estare un tiempo sin escrapear nada que tenga que ver con el tema!

Solo voy a poner algunas fotillos sueltas que como son muchas no quiero saturar!




Ademas para completar el regalito le he hecho un LO con una de sus fotos favoritas. La foto tiene como 19 años y salimos ella y yo y aunque solo se nos vea a las 2 tambien estaba mi hermana, porque mi madre estaba embarazadisima, a punto de dar a luz! Es una foto muy especial que a mi tambien me gusta mucho porque estamos totalmente ajenas a todo, tenemos un momento de complicidad de madre e hija muy tierno!

Y por ultimo y por ello menos importante le di tambien la tarjeta que preparamos este viernes en los VS del foro Scrapate, un proyecto genial que nos preparo Mariaje. Se trata de una tarjeta magica. Que cuando se saca cambia de color!
Las fotos son malisimas, advierto, que para hacer fotos al acetato se me reflejaba la camara y no habia manera de que se viera bien! jejejeje

Es un proyecto que tengo que perfeccionar porque me quedo un poco churro, el ovalo era demasiado grande, la tinta para poner el sello en el acetato no era la adecuada y se corria...vamos, un desastre! Pero la verdad es que creo que cuando este bien hecho quedara genial porque es un proyecto chulisimo!
Bueno pues por hoy nada mas!
Besitos y hasta la proxima!

jueves, 18 de junio de 2009

Tarjeta de cumpleaños y LO

Los dias no me cunden, se me acumula el trabajo, tanto que ha tardado casi 20 dias en preparar el regalo de cumpleaños de una de mis mejores amigas... Pero como mas vale tarde que nunca, he conseguido terminar el regalito y lo mas importante darselo a su dueña...

Una tarjetita de cumpleaños...


Y un LO enmarcado...


El Lo se supone que estaba inspirado en la plantilla de junio del foro Scrapbookinggalicia y digo que se supone porque cuaquier parecido con el original no es mas que una anecdota, ya que como iba a ir enmarcado en un marquito de esos planitos no podia poner nada que tuviera algo de relieve, asi que quedo bastante simple, pero bueno, a su nueva dueña le ha encantado y me ha perdonado por el retraso, que es lo que importa!!!




Por hoy nada mas!
Besitos y hasta la proxima!

lunes, 15 de junio de 2009

Melocotoncito...

Ese es el nombre que le hemos puesto a la hija de mi amiga Eva. Ella es la primera de la nueva generacion y estamos todas sus "tias" como locas... Es tan suave y sonrosada que un dia a otra amiga del grupo se le ocurrio llamarla melocotoncito, y con ese nombre se ha quedado, la pobre!

Esta pagina esta totalmente inspirada en y por ella. Lo hice siguiendo la plantilla propuesta por Kds del mes de junio. Se trata de un scraplift o lo que que es lo mismo inspirarse en el trabajo de otra persona... En cuanto lo vi me acorde de esta foto que es del año pasado en la que Paula esta monisima!
En fin ahi va, recien salida del horno!


Tengo que decir que en el original los botones estaban cosidos, a mi me entro la pereza y los pegue, eso desmerece un poco la pagina pero creo que en esencia que esta bastante bien!

Por hoy nada mas!
Besitos y hasta la proxima!

sábado, 13 de junio de 2009

Premio!!!

Que alegria tengo. Resulta que he ganado el honorable titulo de scrapera del mes de mayo del foro Scrapate. Llevaba un tiempecillo sin entrar y ayer recibi un correo de Marianela avisandome de que me habian dado el premio. La eleccion la ha hecho toda una profesional como es Mireia Camp y ha dicho de mi LO todas estas lindezas:


Elia, me encanta tu página, en cuanto la vi me entró por lo limpia que se ve. Será el momento que vivo, igual la luz de la primavera, los colores alegres anunciando ya el verano que se acerca!!! La foto,...mmmhhh.... muy tierna. El fondo blanco me gusta porque cede el protagonismo a los papeles estampados, aunque sin desaparecer del todo, pues se hace mirar con el delicioso garabateo (doodling) en negro que le has hecho a los bordes. Creo que este detalle le da el toque a la página, tan simple y elegante. Muy bonita, si señor. Felicidades Elia!!

Asi que estoy tan orgullosa y tan contenta aunque aun no me puedo creer que haya ganado yo, con los trabajos tan lindos que presentan las demas chicas y haber ganado yo con el poquito tiempo que llevo haciendo scrap. En fin todo un orgullo...

Este es el LO que presente que hace unas semanitas que ya puse aqui:
La foto es de esta ultima nochevieja, y es una autofoto que nos tiramos nosotros. Me encanta hacer esas fotos quedan super divertidas! Hay que ponerse muy juntitos para que salgan bien y que mejor que estar cerquita de mi chico?
Los papeles no se de que marca son, pero eran recortes que me habian sobrado de hacer otras cosas... No se tira nada. Las flores de ganchillo son compradas, aunque yo ya hago mis propias flores, esas hace varios meses que las encontre en un bazar de chinos y me encantaron...


Y este es el pin honorifico de scrapera del mes de mayo que me han otorgado:
Por hoy nada mas.
Besitos y hasta la proxima!

martes, 9 de junio de 2009

Tarjeta terminada!

Despues del desencuentro con mi amiga y su tarjeta decidi no dejar pasar mas tiempo y hacerla cuanto antes. Ayer mismo la termine y hoy si no ocurre nada raro llegara a manos de su nueva propietaria.

Esta vez la he hecho mas sencilla que la otra, solo con dos papeles pero esta vez si he seguido el tutorial casi al pie de la letra y no he hecho agujeros de mas, como con la otra jejejejeje.
Bueno, tengo que decir que estoy satisfecha con el resultado y espero que a mi amiga le guste y que guste tambien a los novios para los que esta destinada!

El papelito blanco que se ve en el lado derecho es un trocito de cinta adhesiva de doble cara, para cerrar el sobrecito...
Bueno, por hoy nada mas!
Besitos y hasta la proxima!

sábado, 6 de junio de 2009

Diferentes pero iguales...

He recibido mi primer encargo para hacer una tarjeta. Se casa el cuñado de una amiga mia y ella me pidio (a mi no directamente, si no a mi maridin) que le hiciera una tarjeta. Resulta que mi chico no se entero de lo que ella habia pedido y yo no pude ponerme en contacto con ella asi que sin mas informacion que la de hacer una tarjeta me puse con ella el miercoles...A falta de una me salieron dos con los mismos papeles y aunque diferentes ambas me gustaban por igual, y dudaba de cual darle a mi amiga...
Despues de la dura decision llame a mi amiga para darle la tarjeta y me dice que lo que quiere es una tarjeta-sobre como la que prepare para la boda que tuve la semana pasada...Asi que, vuelta a empezar. Volvere a buscar unos papeles que combinen y hare el trabajo de nuevo. Pero no todo es malo, como las dos primeras que hice no las quiere, de momento me las puedo quedar yo, que me daba penita desprenderme de ellas...

Aqui las dejo a ver que os parecen...
La primera, un sobrecito con un tag dentro...
La segunda, una tarjeta mas clasica...
Por hoy nada mas.
Besitos y hasta la proxima!

lunes, 1 de junio de 2009

Detalle de Cris...

Estoy que no quepo en mi de la alegria que tengo. Esta mañana el cartero ha llamado a mi puerta, y que traia? un paquete de parte de Cris del blog Papelitos. Yo esperaba una tarjeta, que ya vi la entrada en su blog donde lo ponia pero esto supera todas mis espectativas... La tarjeta preciosa, me ha encantado es un diseño super original y esta super cuidada! Pero es que ademas me ha mandado un monton de cositas mas, papeles, flores, embellecedores, pegatinas ... muchisimas cosas! Me encantan!

Gracias guapisima! ademas de hacer unas cosas monisimas eres de lo mas generosa!
Por hoy nada mas!
Besitos y hasta la proxima!