domingo, 24 de enero de 2010

Calendario 2010 y LO

Como veis esta vez he intentado cumplir mi promesa de no abandonar el blog por mucho tiempo y he conseguido hacer esta entrada solo 20 dias despues de la anterior, jejeje. No es mucha mejora, pero por algo se empieza, no?

La verdad es que tenia cositas preparadas desde hace dias, pero la falta de tiempo y la pereza me invaden y me cuesta publicar, que le vamos a hacer!

Os enseño el calendario que he alterado, siguiendo con mis propositos de reutilizar y reciclar. Esta hecho con un calendario promocional que era un poco feo para mi gusto y la base es el carton de una caja de galletas. Me encanta el resultado, lo peor, es que es demasiado grande y pesado para ponerlo en la nevera que era el lugar para donde estaba pensado, asi que de momento lo tengo en una estanteria de mi estudio, a la espera de encontrarle un lugar mejor o solucionar el problema del peso, no se si poniendole mas imanes detras o de que manera, asi que si alguien tiene alguna idea, ya sabeis...


La otra cosita que traigo es un LO, que hice para el cumpleaños de una compañera de trabajo. Lo enmarque en uno de los estupendos marcos con fondo del Ikea. Me encantan como quedan, se le puede sacar tanto partido... Lastima que al hacerle la foto no sale bien por el reflejo del cristal, asi que esta foto la he hecho sin su marco...
Bueno y por hoy nada mas...
Besitos y hasta la proxima!!!

16 comentarios:

Marian dijo...

El calendario te ha quedado muy bonito. No se me ocurre nada porque siendo la nevera sólo pueden ser imanes.
El Lo muy divertido y juvenil.
Un saludo.

ElScrapdemati dijo...

A MI MEW GUSTA COMO AQUEDADO,BESITOS

Beatriz dijo...

Muy bonito es ese calendario. Y el marco para tu amiga también. Anímate y sigue publicanco. Que tengas una buena semana.

Rosasblancas dijo...

El calendario una monada, pero la página ........divvvvvvvvvvvina.
Un besazo.

Eva dijo...

Las dos preciosas!!! ;)
20 dias es una mejora importante!!! ;) no nos abandones otra vez por tanto jejeje

Bendito Colibrí dijo...

me encanta visitarte.... tienes una genialidad única para mezclar los materiales de manera armónica.... que bueno que no nos abandonastes tanto... me gust vitrinear tu blog, cariños.

Lourdes de Madrid dijo...

¡Las dos cosas te han quedado muy bonitas!

Para el calendario yo creo que lo mejor será pruobar con mas imanes...

Estoy segura que tu amiga estará fascinada con el regalo!

Karen dijo...

Qué mono te quedó!!!

Ocean dijo...

Que bien Elia, gracias a que has dejado un mensaje en mi blog puedo conocer el tuyo. Veo que como a mi también te gusta un poco el estilo Shaby. Me he paseado por tu blog y me gustan tus trabajos.

Un beso.

Cecilia dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado el calendario. Puedes colgarlo en la pered con un velcro adhesivo.
Besitos.

Anónimo dijo...

Aisssss, churri, que bonito!!!
Por cierto, no se si te comenté que a la mamá a la que le regalé el album tuyo le ecantó..pero surgió un pequeño problema...
Que después hubo disputas, porque la nena, que tiene 10 años lo quería para ellaaaaaa, jajajajaja
Si esqueeee, no se pueden hacer cosas tan bonitas!!
Un beso guapísima.

Saragpgb dijo...

Que chulo el calendario, yo pensé hacer uno pero no me puse, no puse... y ya nada jajaja.

Prueba a ponerle más imanes o mas potentes que aunque parezca mentira los imanes tienen diferentes "potencias de atracción", y algunos no son imanes sino "cosas imantadas"... (por dio que redicha)

El Lo, fijo que le ha encantado, está simpatiquisimo.

besos

Axes DesigNs dijo...

Hola... todo muy bello el calendario me gusto como quedo.. y como colocarlo pues con un clavo jajajaaa.. noooooooooo! jajaja.. pues ni idea.. pero donde lo pongas se vera precioso!!! te invito a visitar mi blog :) tienes un blog muy bonito azul!!!!!!!! me gustaaaaaaaa!

Mara dijo...

Olá Elia, tudo bem?
Maravilhoso esse calendário, o mais bonito que já vi, parabéns pelo belíssimo trabalho.
Já sou tua seguidora!
Bjss

Cristina - Laucris dijo...

Precioso calendario y el LO seguro que le ha gustado a tu amiga.

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola...ainssss Gracias por tu visita y tu comentario... mil gracias me alegro que te gustará el monederito de Gloria jjaajajj y mi blog, que es también el tuyo ... hasta aquí he ido mirando poco a poco tus trabajos y la verdad me quedo sin letras para darle la cantidad de adjetivos calificaticos ( que se note que he estudiado ) jajajaajjajaj pero este lo suelo emplear muchooooooo.... . tienes unos trabajos divinosssssssssss y me ha gustado mucho visitar tu blog ..por aquí me quedo y así no me pierdo nada de lo que hagas .. feliz semana y besotes