domingo, 24 de enero de 2010

Calendario 2010 y LO

Como veis esta vez he intentado cumplir mi promesa de no abandonar el blog por mucho tiempo y he conseguido hacer esta entrada solo 20 dias despues de la anterior, jejeje. No es mucha mejora, pero por algo se empieza, no?

La verdad es que tenia cositas preparadas desde hace dias, pero la falta de tiempo y la pereza me invaden y me cuesta publicar, que le vamos a hacer!

Os enseño el calendario que he alterado, siguiendo con mis propositos de reutilizar y reciclar. Esta hecho con un calendario promocional que era un poco feo para mi gusto y la base es el carton de una caja de galletas. Me encanta el resultado, lo peor, es que es demasiado grande y pesado para ponerlo en la nevera que era el lugar para donde estaba pensado, asi que de momento lo tengo en una estanteria de mi estudio, a la espera de encontrarle un lugar mejor o solucionar el problema del peso, no se si poniendole mas imanes detras o de que manera, asi que si alguien tiene alguna idea, ya sabeis...


La otra cosita que traigo es un LO, que hice para el cumpleaños de una compañera de trabajo. Lo enmarque en uno de los estupendos marcos con fondo del Ikea. Me encantan como quedan, se le puede sacar tanto partido... Lastima que al hacerle la foto no sale bien por el reflejo del cristal, asi que esta foto la he hecho sin su marco...
Bueno y por hoy nada mas...
Besitos y hasta la proxima!!!

martes, 5 de enero de 2010

Y un mes despues...Alterados!

Antes de nada Feliz año nuevo a tod@s!!! Es lo que tiene abandonar el blog ni mas ni menos que UN MES, que cambias de año casi sin darte cuenta.
El caso es que entre cañitas con los amigos, comidas de empresa, cenas familiares y eventos varios hemos llegado a enero y yo sin hacer ni una miserable entradita!. En fin, que se le va a hacer!

Ademas, este mes me ha cundido poco, poco, poco y no por falta de ganas, sino de tiempo, asi que hoy os enseño lo poquito en lo que he trabajado estos dias, que algo es algo, no?
Para empezar y como uno de mis propositos de año nuevo es ahorrar para hacer un viajecito este verano he alterado una hucha. Es discretita y sencilla porque la tengo muy a la vista para acordarme de meter algo de dinerito todos los dias y claro no podia ser demasiado cantosa!

Tengo que reconocer que tiene pinta de todo menos de hucha, de hecho mi chico cuando la vio me dijo que le solo le faltaba el palo para ser una zambomba! jejejeje. Pero a mi me gusta!!!

Continuo con otra cajita alterada y reutilizada. Esta vez era un estuche de lata donde venian un juego de boligrafo y portaminas con publicidad.


Siguen saliendome demasiado sencillas para mi gusto, no consigo darles el aire que quiero, pero es que me da miedo recargarlas demasiado, pero prometo seguir practicando!

Y por ultimo un cuaderno para notas, siguiendo la idea del que ya hice y regale a mi hermana y del que me dio mucha penita desprenderme, asi que me dije, quiero uno para mi! y aqui esta!
Bueno y por hoy nada mas!
Besitos y hasta la proxima!!!