domingo, 13 de febrero de 2011

Mas libros de firmas para bodas!

Hola!!!

Si, si ya se que os tengo abandonad@s. He hace mil años que no publico nada. No sirve de escusa, pero afortunadamente no dejo de trabajar y no tengo tiempo ni para rascarme la nariz!!!
En fin, que me lio y tambien hoy voy con prisa... a si que sin mas presentaciones os enseño alguno de las ultimas cositas que he hecho...
El ramo de chupachups y libro de firmas que me encargo Pilar para la boda de una amiga. Los novios eran muy jovenes y buscaban algo alegre, juvenil y poco formal para su boda...



Y el libro que me encargo Noelia, tan romantico...


El libro firmas para el bautizo de Miguel, encargo de Vanesa, la mama del nene, que ya me habia encargado antes el libro de firmas para su boda y queria algo original para el bautizo de su peque...




He hecho algunas cosillas mas, pero no hice foto porque soy un desastre y ahora no tengo manera de conseguirla, prometo estar atenta para otras veces!
Y por hoy nada mas.
Besitos y hasta la proxima!!!

7 comentarios:

Eva dijo...

Son unos libros preciosos!!! tan diferentes entre si.. seguro que a los receptores les habrán encantado!!!
Besitosss

Anónimo dijo...

Preciosos! Tienes muy buen gusto!
invitaciones de boda

merrajo & yoli dijo...

Felicidades por tu blog, es muy interesante y tienes un gran nivel en tus trabajos.
Gracias por visitarnos.
Saludos.
Jose y Yoli

Marimer dijo...

Hola Elia, gracias por tu visita, tienes unos trabajos preciosos y con mucho gusto, me encantan.
Fíjate que el primer trabajo que hice de scrap y que no he publicado porque tiene fotos y mi hija no quiso, es precisamente un libro de firma que hice para su boda, no lo habia visto en ningun sitio y te lo digo por si te sirve para tus clientes, yo lo hice despues de las firmas, puse el album en una mesa con varias cámaras de fotos que las compré en Alcampo, super baratas de usar y tirar y uno de nosotros nos pusimos al lado de la mesa y a cada invitado que ponia su firma le hicimos fotos, luego puse cada foto con su firma y adorné cada pagina, quedo precioso, a ver si alguna pagina la publico, ya se me habia olvidado de este trabajo, desde luego lo que tienes que hacer previamentees un poco acotar el espacio de la firma para que luego quepa la foto y adornar. No sé si te servirá pero incluso al fotografo que me revelo las fotos se lo dije y le gusto, no sé si habrá utilizado la idea.
Besitos.

Marimer dijo...

Se me olvido, me encanta tu gatito de avatar, es igual a la de mi hija, preciosísimo, no me resisto a entrar en los blogs donde aparece un gato, son mi delirio.
Besitos, guapa,

Saioa dijo...

elia!! muchas gracias enserio!!! en las fotos quedan bonitos, pero en mano, el mio por lo menos es precioso!!!! me encanta!

La Mirada de Medusa dijo...

Hola, estoy interesada en hacerte un pedido para mi boda, te dejo mi email: lamiradademedusa@gmail.com

Quisiera darte unas indicaciones de color y demás para que puedas saber cómo me gustaría que fuese.

Un beso