martes, 25 de agosto de 2009

Vuelta de vacaciones...

Hola a tod@s!

Ya estoy de vuelta de mis cortas pero estupendas vacaciones. Y aunque lo he pasado genial sin sentarme en la mesa a "trabajar" ya empezaba a tener un poco de "mono bloggero".
Esta semana he estado inmersa en varios proyectos que he cogido con ganas aunque un poco escasa de imaginacion al principio, que parece que mi creatividad ha estado de vacaciones tambien!
Lo primero en lo que he estado trabajando ha sido en mi segundo encargo remunerado. Un encargo que me hizo mucha ilusion recibir y mucha mas trabajar en el!
Marisilla, del blog Reciclin, reciclan me pidio que le hiciera un mini album para hacer un regalito a una amiga que esta esperando un bebe. A pesar de que, como ya he dicho alguna vez, los minis no son lo mio, lo he hecho encantada. He intentado hacer un mini muy alegre , nada de colores pastel, sino algo super colorista y divertido.
Es un mini, no tan mini, porque ha resultado ser bien grande, de 15x25 cm, porque a mi personalmente no me gusta mucho tener que cortar las fotos, asi que para poder poner las fotos enteras decidi hacerlo de una medida razonable para ello.









Tambien he seguido trabajando en cositas recicladas, que parece que le he cogido el gusto al tema jejejejeje.

Esta vez he hecho un marco para fotos, con una base de carton de una caja de zapatos. La decoracion es basica, pero solo es un prototipo que tengo que seguir perfeccionando. De momento solo he conseguido hacerlo para que se quede en vertical, asi que el proximo que haga intentare hacerlo para poder ponerlo vertical y horizontal.


Bueno, para ser el primero, no esta mal, no? El próximo espero que esté mejor!
Bueno y por hoy nada mas!
Besitos y hasta la proxima!

14 comentarios:

Lourdes de Madrid dijo...

Geniales cajas alteradas! y que decirte del marco... ¡profesional del todo!

Beatriz dijo...

Ted quedó muy lindo.Me gustó.

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA HOLA!!QUE MARAVILLOSO EL ALBUM!! PRECIOSO TE HA QUEDADO!!!
EL PORTARRETRATO UNA GENIALIDAD!MUY PROLIJO!!Y BELLO!
MUCHOS BESOTES!QUE ANDES BIEN!

crisobita dijo...

te ha quedado precioso!!!

La Vikinga dijo...

Está muy bonito!!! Por ser el primero mejor todavía!!!

La Vikinga te saluda desde Suecia

liszha dijo...

I absolutely adore the mini-album but am amazed about that frame you made. Girl, that is just art! Great!

Serendipity dijo...

Que pasada de álbum que bonito y tan colorido como me gusta a mi, y el marco de fotos es la primera vez que lo haces???? que pasada es chulisimo!!!!!

Saragpgb dijo...

Que chulo el album, y las cajitas alteradas,tienes unas cosas muy bonitas.

besos

Tana dijo...

¡El album te ha quedado precioso, Elia! Tal como decías, no tan "bebé" pero sí muy alegre y colorista. En cuanto al marco... ¡Ole por ti! A lo mejor un día te animas a ponernos un tutorial ;) sería estupendo aprender a hacer marcos así reciclados, chulos y ecológicos. ¿Qué más se puede pedir?
Que sepas que ya formas parte de mis "Hadas del Scrap" (los enlaces a la izda del blog) Un besote desde Mi ático, mis mundos

Rosasblancas dijo...

Hola Elia!!!!!!!!!!, me encanta el MA que has hecho, cuando tenga las fotos será una cucada completa,
Por cierto, no he podido mandarte el detalle de la participación en VS por que no me has mandado tu dirección, la espero en un MP, ¿vale?.
Besitos.Irene

Anónimo dijo...

Hola guapísima!!!!
Aisss, perdóname por no haberte escrito antes. Ya he recibido el album, y si en fotos me gustó, en vivo y directo...¡ NI TE CUENTO!
Es espectacular!!!, y un millón de gracias por los mini (ya sabes de que hablo). Bueno guapa, pues yo llevo no se cuantos días con tu paquete de casa al trabajo y del trabajo a casa...porque con esto de no tener coche no me da tiempo a nada, Aissssss
Pero prometo mandarlo hoy sin falta. Ah, las telitas no te las mando, porque las tengo en el trastero y no se donde las he metido, pero como te debo un espejito, te dejo a deber también las telitas ¿vale? NO me olvido.
En cuanto al tema económico, en cuanto pueda te ingreso los gastos de envío ¿vale?.
Muchos besos guapa ahhh, y ya me he reincorporado al blog. Tengo imagen nueva y mañana empezaré a colgar cositas.
Un millónd e besos.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba. Porfiiiii, dime como haces el marco. ¿Hace un paso a paso? andaaaa, anímate!!!.
Besos

Cecilia - Titi dijo...

Hola, muy bello tu blog y trabajos, me encantó todo, tienes mucha habildad y buen gusto, la idea de usar un mini atril para las fotos de tus trabajos, me parecio genial. Usar reciclados es otra gras idea, yo también lo hago en muchos de mis trabajos, felicitaciones.
Muchas gracias por tu visita y comentario, espero los leamos seguido.
Saludos desde Chile,
Titi

Sary dijo...

Hola Elia !!!
Gracias por tu visita y comentario.
Me alegra saber que te gustó mi trabajo.
He estado deleitándome con tanta maravilla que haces.....están muy hermosos tus trabajos.
Te felicito por tanta creatividad.
Un abrazo desde Chile.
Sary