viernes, 6 de noviembre de 2009

Enmarcado...

Mas o menos mil años despues me animo a volver a hacer una entrada. He estado ocupada con un millon de cosas, y por que no decirlo, perezosa y cansada a partes iguales, asi que a pesar de haber estado haciendo cositas no me he animado a subirlas...

Hoy traigo alguna de las ultimas que he hecho. Una de ellas fue regalito para la nueva casa de mi prima y su marido, algo sencillito, pero alegre y divertido como son ellos. Parece que les gusto y rapido le buscaron un huequito en una estanteria de su mueble del salon, aunque la prueba de fuego sera ver si sigue alli en la proxima visita que les haga, jejejeje.


La foto es horrible, pero no habia manera de conseguir que saliera bien con el dichoso reflejo del cristal...
Lo siguiente es un marquito de fotos que hice intentando hacer un tutorial, y digo intentando porque a mitad del trabajo me olvide de seguir haciendo fotos del paso a paso, asi que la proxima vez sera!

Bueno y creo que por hoy nada mas, y esta vez me despido con la promesa de no dejar pasar otro mes para hacer otra entrada.
Besitos y hasta la proxima!

8 comentarios:

Beatriz dijo...

Te quedaron muy bonitos. En la foto se aprecian bien igual. Ya se te extrañaba tanto tiempo.

Beatriz dijo...

Que tengas un lindo fin de semana.

inma dijo...

Están fenomenal, y tienes toda la razón no tardes tanto que se te echaba de menos, besos.

liszha dijo...

Yes, I know! It has been ages since I commented. Lo siento mucho!Estoy muy ocupada ahora. Pero he visto tus LO's y otras trabajas.
Me las gustan mucho. Me gusta tu estilo.
Abrazo Lisette

susana dijo...

Que lindos trabajitos y el del marquito esta muy guapo, espero verte más seguido, un besito desde México.

Helena dijo...

Muy chulos, seguro que a tu prima le encantó su regalito.
Besos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sílvia Scrapbloc dijo...

Muy bonitos!. Me encanta el segundo.
Saludos. Sílvia