sábado, 21 de noviembre de 2009

Tarjetas con fotos vintage...

No se si alguna vez os he hablado de que me encantan la fotos antiguas. Me encanta ese aire tan romantico que tienen. Por eso a veces, paso horas buscando fotos antiguas por la red y ya tengo guardadas mas de 500 fotos. Por eso he decidido hacer algo productivo con ellas. He imprimido algunas y he hecho mis primeras 5 tarjetas tematicas. Una de ellas ya tiene dueña, y parece ser que le encanto recibirla, asi que seguire perfeccionando el tema porque me encanta el resultado.
De momento las voy haciendo con recortes sobrantes de otros trabajos y aunque los adornos son ricos con cintas de encaje, terciopelo y raso, perlitas y brillantes...no quiero recargarlas mucho asi que el gasto es minimo y con un resultado mucho mas bonito al natural que en foto.
Ahora solo me queda saber que opinais vosotr@s para que la satisfaccion sea plena.


Bueno y creo que por hoy nada mas.
Besitos y hasta la proxima!

viernes, 6 de noviembre de 2009

Enmarcado...

Mas o menos mil años despues me animo a volver a hacer una entrada. He estado ocupada con un millon de cosas, y por que no decirlo, perezosa y cansada a partes iguales, asi que a pesar de haber estado haciendo cositas no me he animado a subirlas...

Hoy traigo alguna de las ultimas que he hecho. Una de ellas fue regalito para la nueva casa de mi prima y su marido, algo sencillito, pero alegre y divertido como son ellos. Parece que les gusto y rapido le buscaron un huequito en una estanteria de su mueble del salon, aunque la prueba de fuego sera ver si sigue alli en la proxima visita que les haga, jejejeje.


La foto es horrible, pero no habia manera de conseguir que saliera bien con el dichoso reflejo del cristal...
Lo siguiente es un marquito de fotos que hice intentando hacer un tutorial, y digo intentando porque a mitad del trabajo me olvide de seguir haciendo fotos del paso a paso, asi que la proxima vez sera!

Bueno y creo que por hoy nada mas, y esta vez me despido con la promesa de no dejar pasar otro mes para hacer otra entrada.
Besitos y hasta la proxima!