viernes, 12 de agosto de 2011

Mas bodas, mas encargos...

Hola a tod@s!!!













Seguro que mas de una ya se preguntaba: Pero bueno, que es de esta chica!!!???
Pues ya estoy de vuelta otra vez. sigo sin tiempo para nada porque afortunadamente trabajo no me ha faltado. Ya se sabe, la primavera y el verano son las epocas del año en las que hay mas bodas y esta año me ha sido especialmente favorable y me han hecho muchos, muchos encargos


Los dos primeros libros, son encargos de Inma de Madrid.

El primero un libro divertido y muy alegre para la boda de su mejor amiga y el otro un libro romantico para la boda de su hermana.

Esta chica le ha cogido aficion a mis libros porque con estos dos ya he hecho cuatro para ella. Es sin duda mi mejor clienta!!

Gracias guapa por seguir confiando en mi!








Este es un encargo de Angela. Un libro con un monton de paginas detalle. Estos libros son agotadores de hacer porque tienen mucho trabajo, pero luego el resultado final es tan agradecido que me encanta!!!





El cuarto, es un encargo de Saio de Vizkaia. con un papel muy alegre y juvenil, como ella, que por cierto ha sido la responsable de los encargos que tengo pendientes para el proximo mes, que colgo las fotitos de su libro en un foro para novias y me han llovido las propuestas, gracias guapa por la promocion!!!






Me hubiese gustado tambien poner los libros de Vanessa, Leticia, Belen, Iria, Rebeca y de alguna mas que seguro que me olvido pero para no variar y como siempre voy como una moto me olvide de sacarles fotos antes de entregarlos y ahora no hay manera de conseguirlas :(


Y creo que nada mas!

Besitos y hasta la proxima!!!

10 comentarios:

Eva dijo...

Preciosos!!!
Besitos

Anónimo dijo...

hola!!!
Soy Almudena y me han encantado toooooooooodos los libros de firmas que tienes! querria saber cual es el precio aproximado, es para la boda de mis cuñados.
Te dejo mi correo: mari_almu89@hotmail.com
Un saludo

Leticia Maranty (El Desván de las Bodas) dijo...

¡Me encanta tu trabajo Elia! Un detalle exclusivo y personalizado... ÚNICO ;)

Estefanía A. dijo...

Tu trabajo es hermoso. Me encanta la forma en la que usas tu creatividad y como aprovechas tus habilidades.

Muchos éxitos

mypatchworkantahkarana dijo...

Te felicito por tener unos trabajos divinos ... un blog muy dulce y te agradezco mucho tu visita y que me permitas formar parte de tus admiradoras .. soy la 111 jajajaja me encantaaa .... Feliz semana y besotes

Carmen dijo...

¡Muy bonito!

¡Besitos!
milowcost

AMAIA dijo...

Gracias por pasarte por mi blog! sabes el scrapbook es uno de mis temas pendientes!! hace tiempo q tengo ganas de hacerme un album!
Saludos!

Dani Cristina dijo...

Adorei seu blog.Beijos!!!

Madera y Zinc dijo...

Que album tan bonito!!! Perfecto para guardar los mejores recuerdos!

Conchi Luna dijo...

Te acabo de encontrar!! Tienes cosas preciosas!! Te sigo!NO te me escapas!!
Slds, Conchi Luna.