domingo, 5 de febrero de 2012

Boligrafos alterados. y mas libros....


Hola a tod@s!!
Vuelvo de nuevo, esta vez pronto,(para lo que yo acostumbro).
Sigo con mis libros de firmas, con mas encargos de los que puedo hacer. No os imaginas las maniobras que tengo que hacer para que me de tiempo a todo, a mi trabajo fuera de casa, a mi trabajo de casa y a mi trabajo en mi taller. Pero estoy contenta, orgullosa y muy satisfecha!! Asi que me encanta!
Os traigo alguna de las cositas nuevas que he terminado y entregado.
El primero es el libro de firmas de la boda de Elizabeth, que queria un libro con aire rustico y campestre. Pues eligio uno de mis papeles favoritos de la coleccion y creo que le quedo un libro precioso,!!
El segundo libro es el de la boda de Nuria, de Madrid, que tenia muy claro lo que queria, algo en tonos malvas y de estilo romantico...
El tercero es el libro de firmas para la boda de Mari Carmen. Que eligio le gustaban las flores y eligio un papel de estilo juvenil...
Ademas, tengo una nueva adquisicon en mi agenda de creaciones, se trata de boligrafos alterados.
Hasta el momento solo dispongo de dos modelos, pero prometo ponerme las pilas e idear algunos mas!!
Que os parecen?
En fin, que me despido ya!!
Un besito y hasta la proxima!!

2 comentarios:

mypatchworkantahkarana dijo...

¡¡¡¡Divinoss!!! besotes y feliz semana

nana dijo...

Me gustan los bolis te han quedado chulos.
Por cierto me encanta tu blog siempre pones cosas preciosas. Si necesitas ayuda en la creación de tu cabecera o decoración de tu blog te ayudaré encantada ya que me gusta mucho tu trabajo.

Saludos!!